Diplomado
Virtual

en Finanzas
para No Financieros

Duración: 10 semanas
Inversión: $3.050.000

Acepto el envío de información a mi correo electrónico. He revisado la Política de Protección de Datos y la Política de Devoluciones y Acumulados.

Universidad de La Sabana

Llama desde Bogotá al 508-6095


Universidad de La Sabana

O envía un WhatsApp al 320-828-3405

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

  • Emprendedores, y personas con experiencia o formación académica ajena a las finanzas, que deseen incorporar principios y herramientas contables y administrativas para llevar adelante un negocio.


  • Profesionales de diversas áreas que deseen profundizar los conceptos contables y financieros fundamentales para la toma de decisiones.
  • OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

    • Comprender y aplicar los principales conceptos contables de análisis financiero, planeación financiera y evaluación de proyectos financieros, reconociendo el rol clave que juegan las finanzas dentro de una empresa.
    • Adquirir los elementos esenciales para la toma de decisiones estratégicas a partir del entendimiento de la situación financiera de una empresa.

    ¿POR QUÉ ESTE DIPLOMADO VIRTUAL ES PARA TI?

    Este programa te permitirá comprender los principales conceptos de contabilidad gerencial y financiera, reconociendo la importancia de las finanzas en las decisiones estratégicas personales y empresariales.


    Te guiará para la correcta aplicación de herramientas de interpretación y análisis financiero que te permitirán tomar decisiones: administración del efectivo, crédito, proyectos financieros e inventarios.