Diplomado en Gerencia y Auditoría de Sistemas Integrados de Gestión – HSEQ

100% Virtual

¿Necesitas información?

Llena el formulario para contarte sobre beneficios disponibles.

Fecha de inicio de clases:

10 semanas
(96 horas)

Módulos

Inversión

$3.583.000

CERTIFICADO POR:

Programa desarrollado en alianza con:

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Su calidad e integridad los ha llevado a colocarse como referencia en el ámbito de los negocios y sus programas formativos son ejecutados por expertos a nivel internacional para que los alumnos mejoren sus competencias.

Más que un programa: un proyecto de vida

Fortalecerás tu liderazgo desarrollando equipos que empleen y auditen las normas ISO. Comprenderás su valor estratégico en las organizaciones y podrás aplicarlas en beneficio de tu plan corporativo, o ejercer como auditor gracias a la doble certificación que te otorgan la SGS Academy y la Universidad de La Sabana.

Plan de estudios

El Diplomado en Gerencia y Auditoría de Sistemas Integrados de Gestión – HSEQ asegura a los estudiantes la máxima excelencia académica, impartida por docentes altamente capacitados y con una gran trayectoria.

El orden de los módulos está sujeta a la programación académica de la Universidad.

Módulos

• Herramientas para Mejora Continua, Calidad y Productividad
  • Gestión Ambiental y Sostenibilidad
  • Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Ética y Responsabilidad Social Corporativa

Al llevar este diplomado SGS ACADEMY en alianza con la Universidad de La Sabana, te certifica a nivel internacional como Auditor Interno en Sistemas de Gestión Integrados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

Diplomado en Gerencia y Auditoría de Sistemas Integrados de Gestión – HSEQ

No es sencillo gestionar una empresa. Se requiere planeación para crear sistemas que se adapten a los desafíos del futuro. Hoy más que nunca, es vital conocer a profundidad estos sistemas que crean una mejor gestión en las organizaciones.

Es momento de ser un factor de cambio en tu empresa. Hoy puedes crecer con el Diplomado en Gerencia y Auditoría de Sistemas Integrados de Gestión – HSEQ.

Un Diplomado que se adapta a ti…

El conocimiento que adquirirás será enriquecedor si te desempeñas como:

• Líder o participante activo en los procesos de calidad, producción, operaciones, medio ambiente y salud y seguridad ocupacional.
  • Profesional en áreas de gestión.
  • Consultor o empresario independiente.
  • Profesional interesado en conocer, gerenciar, implementar o auditar un sistema integrado de gestión HSEQ.

… que fortalece tu potencial.

Al concluir el Diplomado en Gerencia y Auditoría de Sistemas Integrados de Gestión – HSEQ:

• Identificarás las oportunidades de mejora dentro de los objetivos organizacionales bajo el marco de un Sistema integrado de Gestión HSEQ.
  • Elaborarás los planes de implementación y auditoría interna de los Sistemas Integrados de Gestión.
  • Proporcionarás criterios para valorar la aplicación del Sistema Integrado de Gestión y su valor estratégico para la organización.

Desarrolla tu talento en estos campos de acción:

• Auditor Interno en Sistemas de Gestión Integrados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.
  • Gerente de áreas que controlen e implementen Sistemas Integrados de Gestión.
  • Cargos administrativos de áreas orientadas al desarrollo del talento humano.

¿Por qué estudiar en modalidad virtual?

Puedes estudiar desde cualquier parte del mundo
Solo tienes que ingresar a nuestra plataforma virtual desde un computador o dispositivo inteligente.

Accedes a una formación virtual de vanguardia
Nuestra plataforma e-Learning te permite acceder a tutorías, clases y foros de discusión.

Manejas tus propios tiempos
Puedes distribuir tus tiempos de estudio de acuerdo con tus horarios laborales y personales.

Te mantienes actualizado
Nuestros programas son una opción académica para estar al día en tu campo de conocimiento.

¿Por qué elegir los programas virtuales de la Universidad de La Sabana?

Los programas virtuales de la Universidad de La Sabana fueron diseñados por un equipo de expertos en formación empresarial que comparten y ayudan a construir conocimiento y fortalecen las habilidades de nuestros alumnos.

Top 10 QS

Latin America University Ranking