Diplomado en Marketing Digital


100% Virtual

¿Necesitas información?

Llena el formulario para contarte sobre beneficios disponibles.

Fecha de inicio de clases:

Duración

10 semanas
(96 horas)

Módulos

7 + 1 de
trabajo central

Inversión

$3.583.000

Objetivo del diplomado

El Diplomado Virtual en Marketing Digital busca comprender los fenómenos que están cambiando el comportamiento de los consumidores, así como los diferentes modelos de negocios digitales existentes, para desarrollar una campaña de marketing en una organización.

Plan de estudios

El Plan de Estudios del Diplomado Virtual en Marketing Digital asegura a los estudiantes la máxima excelencia académica, con profesionales altamente capacitados y con una gran trayectoria.

El orden de los módulos está sujeta a la programación académica de la Universidad.

Módulos

  • Del Marketing Tradicional al Marketing Digital
  • Gestión del Marketing Digital
  • Publicidad Digital
  • Posicionamiento Digital SEO y SEM
  • Métrica & Analítica Web 2.0
  • E-commerce
  • Ética en el Marketing Digital
  • Trabajo Central

Descargar brochure

Diplomado en Marketing Digital

Actualmente vivimos otra revolución industrial en la que, el avance y uso de las tecnologías digitales representan nuevas formas en que las sociedades se integran y relacionan con el mundo.

Esta “revolución” que ha empezado con internet, y específicamente con el internet de las cosas (IoT), ha modificado fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos, nos relacionamos y consumimos. Por eso es normal buscar productos y/o servicios en la web, basándonos en la reputación y el servicio.

Es así que, con esta evolución en los comportamientos de las audiencias pasando de consumidores a prosumidores (productores y protagonistas de contenido), encontramos en el Marketing Digital y en las plataformas digitales un terreno para el implante, crecimiento y éxito de una marca.

A quién va dirigido

El Diplomado Virtual en Marketing Digital está dirigido a:

  • Gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o Dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas, independientes y empresarios de pequeñas y medianas empresas, que necesiten generar campañas digitales.

Perfil de egresado

Al concluir el Diplomado el alumno será capaz de:

  • Reconocer las diferencias estratégicas entre medios publicitarios digitales y redes sociales, según el entorno digital y los diferentes tipos de audiencias.
  • Interpretar y analizar las principales métricas que definen el éxito de una campaña digital.
  • Identificar las posibilidades que ofrecen las diferentes plataformas digitales para el desarrollo del marketing digital y el e-commerce.
  • Desarrollar una campaña digital para una empresa u organización, proyectando rentabilidad, así como el valor de marca de un producto/servicio.

Campo laboral

El egresado del Diplomado Virtual en Marketing Digital puede desempeñarse en:

  • Empresas y organizaciones, en áreas de relaciones públicas, gestión de talento y comunicación corporativa.
  • Puestos directivos, involucrado en los procesos de transmisión de mensajes corporativos.

¿Por qué estudiar en modalidad virtual?

Puedes estudiar desde cualquier parte del mundo
Solo tienes que ingresar a nuestra plataforma virtual desde un computador o dispositivo inteligente.

Accedes a una formación virtual de vanguardia
Nuestra plataforma e-Learning te permite acceder a tutorías, clases y foros de discusión.

Manejas tus propios tiempos
Puedes distribuir tus tiempos de estudio de acuerdo con tus horarios laborales y personales.

Te mantienes actualizado
Nuestros programas son una opción académica para estar al día en tu campo de conocimiento.

¿Por qué elegir los programas virtuales de la Universidad de La Sabana?

Los programas virtuales de la Universidad de La Sabana fueron diseñados por un equipo de expertos en formación empresarial que comparten y ayudan a construir conocimiento y fortalecen las habilidades de nuestros alumnos.

Top 10 QS

Latin America University Ranking

572 egresados

trabajando en el exterior

Top 10

Times Higher Education Latin America