¿Cómo me inscribo?

Realiza tu proceso de admisión e inscríbete completamente en línea y únete a nuestra universidad. Nuestros especialistas en admisiones te guiarán en el proceso.

Si ya registraste tus datos en el formulario, nos pondremos en contacto contigo dentro de las próximas 12 horas.

Proceso de admisión

PASO

1

Envíanos tus datos

Llena este formulario para que un especialista de admisiones te contacte.

PASO

2

Recibe nuestra llamada

Un especialista se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

PASO

3

Realiza tu solicitud de inscripción

Realiza tu solicitud de inscripción en línea; si tienes dudas sobre cómo completarla o requieres ayuda para hacerlo, contáctanos y uno de nuestros especialistas en admisiones te acompañará durante el proceso.

Llama al 601-589-7595, o si prefieres envía un mensaje vía WhatsApp al 571-589-7678 o 571-589-7672.

Recuerda que debes tener a la mano tu documento de identidad.

Recibirás vía correo electrónico, tu usuario y contraseña para continuar con el proceso de inscripción.

PASO

4

Realiza tu pago

Para realizar tu pago, comunícate con nuestro Centro de Atención o si lo prefieres ingresa aquí.

Podrás ingresar con el usuario y contraseña que recibiste vía correo electrónico.

PASO

5

Envía tu documentación

Envía tu Documento de Identidad en formato digital al correo electrónico info@unisabanavirtual.co

Realizaremos la validación del archivo para completar tu inscripción.

PASO

6

Ya estás inscrito

Después de recibir tu pago, te inscribiremos al curso correspondiente. La plataforma virtual de aprendizaje (LSM) se habilitará el primer día de clases, día que también recibirás tu usuario y contraseña.

¿Necesitas información?

Llena el formulario para contarte sobre beneficios disponibles.

 

¡Te damos la bienvenida!

Ya eres parte de la Universidad de La Sabana

Solicitar información