Descubre la Universidad de La Sabana Virtual

En la Universidad de La Sabana Virtual nuestros programas están diseñados para formar líderes en gestión.

Nuestra Misión

La Universidad de La Sabana promueve el respeto por la dignidad de las personas, que, en un ambiente de libertad responsable, propicie el perfeccionamiento integral de los miembros de la comunidad universitaria, con atención personalizada, y un ejercicio académico creativo, riguroso e interdisciplinario.

Fomenta, además, la realización del trabajo, vivido como medio y servicio para construir una sociedad justa, pacífica y solidaria.

Nuestros Principios

  • Interés por lo público
  • Calidad de la información
  • Objetividad
  • Imparcialidad
  • Autonomía
  • Participación

Una formación profesional de calidad

La educación en la Universidad de La Sabana Virtual se fundamenta en un modelo educativo mediado por la tecnología, que busca construir conocimiento práctico y con visión empresarial.

Cada programa está desarrollado por un equipo de expertos que, a través de una plataforma virtual de aprendizaje, permite al alumno organizar sus propios tiempos de estudio y acceder a una formación de calidad superior.

La Sabana Diplomados Virtuales

Objetivos de nuestra formación en línea

En la Universidad de La Sabana Virtual ofrecemos instrucción académica de calidad, mediante una plataforma de e-Learning dinámica, accesible y fácil de navegar.

Excelencia en educación virtual
Nuestra plataforma permite a los alumnos acceder a los contenidos de manera sencilla, las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, con clases sincrónicas y asíncronas, así como rúbricas de evaluación, que permiten medir los logros alcanzados y asegurar una educación de excelencia.

Proceso de autorregulación del aprendizaje
El alumno es el protagonista de su propia formación, organizando sus tiempos de estudio y gestionando su proceso de aprendizaje.

Altos estándares académicos
Nuestro modelo se adapta a las demandas de las empresas de Colombia y el mundo, pues actualizamos los contenidos de forma permanente, e incentivamos la incorporación de nuevas habilidades para el desarrollo profesional.

Apoyo permanente
Acompañamos a nuestros alumnos en su proceso de aprendizaje y en la elaboración de sus proyectos finales, con asesorías y apoyo continuo de docentes expertos.

Reconocimientos y acreditaciones

-

Universidad #1 en "Ámbito digital de MERCO"

-

Top 3 de las mejores universidades de Colombia

-

Top 10 mejores instituciones de educación superior en Colombia

Dale más valor a tu carrera profesional

Estudia un programa virtual, a tu ritmo y desde cualquier lugar

Solicitar información