Modelo de Formación Virtual de la Universidad de La Sabana

Ofrecemos cursos, diplomados y programas académicos —en modalidad 100% virtual— con metodologías de vanguardia propias del aprendizaje activo.

Logra tus metas profesionales con los programas académicos de la Universidad de La Sabana Virtual; diseñados por un equipo de expertos con amplia trayectoria académica-profesional y la calidad que nos respalda.

Estudia a tu propio ritmo, desde tu hogar u oficina, sin afectar tus actividades.

Metodología de vanguardia que contemplan seguimiento, acompañamiento y encuentros en tiempo real —sin la obligatoriedad de asistir al Campus— para que logres el éxito académico.

Desarrolla tu formación en un ambiente virtual cuidadosamente diseñado para el aprendizaje y validado por estándares internacionales.

Plataforma virtual disponible las 24 horas

Nuestra LMS ha sido personalizada específicamente para gestionar, de manera eficiente y con altos estándares de calidad, los procesos de enseñanza-aprendizaje que se desarrollan en el marco de nuestro modelo de formación virtual.

Cada recurso, interacción, herramienta, contenido y estrategia formativa, está diseñada para generar un idóneo ambiente de aprendizaje que se visualice a sus usuarios de forma sencilla, simple e intuitiva, permitiendo que se concentren en los resultados previstos de aprendizaje y experimentando los beneficios de la formación online.

Modelo instructivo, adaptado a las demandas de las empresas de Colombia y el mundo.

Contenidos desarrollados por expertos y actualizados permanentemente.

Profesores altamente reconocidos en el ámbito profesional con excelente formación académica.

Esto es lo que hace únicas a nuestras especializaciones

Aprendizaje experiencial
Expande tus conocimientos y habilidades a través de estrategias de aprendizaje como: estudios de caso, aprendizaje basado en problemas, aprendizaje colaborativo, aprendizaje basado en retos, entre otros.

Recursos digitales de aprendizaje únicos
Aprende mediante diferentes tipos de recursos digitales —videos, multimedia, podcast, cartillas, entre otros— diseñados y construidos por equipos académicos de la Universidad de La Sabana.

Dinamizador
Siempre tendrás disponible una persona que te ayudará alcanzar el éxito académico; apoyándote y guiándote en los pormenores de la modalidad virtual y los hitos claves de tu formación.

Encuentros en tiempo real
Interactúa con profesores y compañeros en encuentros virtuales en tiempo real para profundizar, aclarar, resolver inquietudes y desarollar actividades propias de los saberes que se están construyendo en cada curso de formación.

Dale más valor a tu carrera profesional

Estudia un programa virtual, a tu ritmo y desde cualquier lugar

Solicitar información