El Modelo Educativo de la Universidad de La Sabana Virtual

Universidad de La Sabana Virtual te ofrece una metodología 100% virtual, con una metodología de vanguardia con asesorías.

Solicitar información

Logra tus metas profesionales con los posgrados de la Universidad de La Sabana Virtual, diseñadas por docentes con una amplia trayectoria académica, con la calidad que nos respalda.

Estudia a tu propio ritmo, desde tu hogar u oficina, sin afectar tus actividades.

Metodología de vanguardia que contemplan seguimiento, acompañamiento, encuentros en tiempo real, para que logres siempre el éxito académico, todo esto sin la obligatoriedad de asistir al Campus.

Desarrolla una formación a través de un ambiente virtual cuidadosamente diseñado para el aprendizaje y validado mediante estándares internacionales.

Plataforma virtual disponible
las 24 horas

Plataforma virtual disponible las 24 horas: Nuestra LMS ha sido personalizada específicamente para gestionar de manera eficiente y con altos estándares de calidad, los procesos de enseñanza - aprendizaje que se desarrollan en el marco de nuestro modelo de formación virtual.

Cada recurso, interacción, herramienta, contenido y estrategia formativa, está diseñada y pensada para generar un idóneo y eficaz ambiente de aprendizaje, el cual se visibilice a sus diferentes usuarios de forma sencilla, simple e intuitiva permitiendo concentrarse en los resultados previstos de aprendizaje y experimentando los beneficios de la formación online.

Modelo instructivo, adaptado a las demandas de las empresas de Colombia y el mundo.

Contenidos desarrollados por expertos y actualizados permanentemente.

Profesores altamente reconocidos en el ámbito profesional con excelente formación académica.

Esto es lo que hace únicas a nuestros posgrados

Aprendizaje experiencial
Expande tus conocimientos y habilidades a través de estrategias de aprendizaje como, estudios de caso, aprendizaje basado en problemas, aprendizaje colaborativo, aprendizaje basado en retos, entre otros.

Recursos digitales de aprendizaje únicos
Aprende mediante diferentes tipos de recursos digitales (videos, multimedias, podcast, cartillas, entre otros) diseñados y construidos por equipos académicos de la Universidad de La Sabana.

Dinamizador
Tendrás siempre a disposición una persona que te ayudará alcanzar el éxito académico deseado, apoyándote y guiándote en todos los pormenores de la modalidad virtual y los hitos claves de tu formación.

Encuentros en tiempo real
Interactúa con profesores y compañeros en encuentros virtuales en tiempo real, en los cuales se profundiza, aclara, resuelve inquietudes y desarrollan actividades propias de los saberes que se están desarrollando en cada curso de formación.

Dale más valor a tu carrera profesional

Estudia un programa virtual, a tu ritmo y desde cualquier lugar

Solicitar información
Diplomados Especializaciones