Transformación
Digital

Duración: 10 semanas
Inversión: $3.050.000

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

• Tomadores de decisiones de organizaciones del sector público y privado, de todas las áreas de negocio, interesados en apoyar su gestión en el uso efectivo de herramientas digitales.
  • OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

• Reconoce la transformación digital como un proceso que se enmarca en lo global pero que se desarrolla desde el interior de las organizaciones, permitiéndoles ser competitivas y efectivas en el marco de la economía digital.
    • Comprende la transformación digital como proceso integral y sistémico, entendiendo, a partir de las tendencias tecnológicas, cómo es posible tomar decisiones de transformación que reorienten el modelo de negocio e impulsen a cada área de trabajo.
    • Desarrolla capacidades para la toma de decisiones en el proceso de transformación digital, entendiéndola como resultado de la articulación entre las distintas áreas del negocio, destacando el rol de los líderes de tecnología y los impactos que genera este proceso a nivel organizacional y global.
    • Fortalece la aceptación y la adopción de los valores éticos en la vida personal y en relación con las prácticas profesionales que realiza en su ejercicio laboral.

El diplomado virtual en Transformación Digital te permite fortalecer las capacidades de toma de decisiones sobre la implementación de modelos de transformación digital, a partir de la comprensión del ecosistema digital, las buenas prácticas y las tendencias en innovación, usando metodologías y herramientas adecuadas al contexto transformador.