Transformación
Digital

Duración:10 semanas
Inversión: $2.900.000

¿A quién está dirigido ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

• Tomadores de decisiones de organizaciones del sector público y privado, de todas las áreas de negocio, interesados en apoyar su gestión en el uso efectivo de herramientas digitales.
  • OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

• Identificar el contexto de la economía digital y los modelos de negocio que surgen a partir de ésta.
    • Comprender la transformación digital desde una perspectiva integral y sistémica, que vincula a todas las áreas de la organización.
    • Reconocer la tecnología disponible y las oportunidades que brinda para impulsar distintas áreas de trabajo.
    • Entender las metodologías para desarrollar pensamiento innovador que impulse la transformación digital y los indicadores que pueden apoyar la medición de sus impactos.
    • Fortalecer las habilidades de liderazgo encaminadas hacia la toma de decisiones en transformación digital.

El diplomado virtual en Transformación Digital te permite fortalecer las capacidades de toma de decisiones sobre la implementación de modelos de transformación digital, a partir de la comprensión del ecosistema digital, las buenas prácticas y las tendencias en innovación, usando metodologías y herramientas adecuadas al contexto transformador.