Diplomado
Virtual
en
Planeación
Estratégica

Duración: 10 semanas
Inversión: $3.050.000

Acepto el envío de información a mi correo electrónico. He revisado la Política de Protección de Datos y la Política de Devoluciones y Acumulados.

Universidad de La Sabana

Llama desde Bogotá al 508-6095


Universidad de La Sabana

O envía un WhatsApp al 320-828-3405

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

  • Directivos, administrativos, profesionales y colaboradores que en su actividad profesional requieren de planeación estratégica como instrumento para la toma de decisiones.


  • Profesionales de diversas áreas interesados en perfeccionar sus conocimientos sobre el direccionamiento estratégico, herramientas de diagnóstico y formulación de la estrategia, así como en adquirir las habilidades de pensamiento necesarias para asumir los paradigmas cambiantes del mundo organizacional.
  • OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

    • Comprender la metodología de la Planeación Estratégica, partiendo de la identificación de los paradigmas evolutivos del pensamiento gerencial, los enfoques que determinan la acción gerencial y los modelos utilizados para la formulación de la estrategia corporativa.
    • Lograr focalizar a las unidades de negocio de las organizaciones con el direccionamiento estratégico.

    ¿POR QUÉ ESTE DIPLOMADO VIRTUAL ES PARA TI?

    Es un programa de gran valor para ejecutivos de diversos contextos organizacionales, que permite identificar las habilidades de pensamiento al análisis sistémico, estratégico y complejo que demandan las organizaciones de hoy.

    Este Diplomado Virtual plantea un plan estratégico para organizaciones en funcionamiento y para emprendimientos y oportunidades de negocio, además de fortalecer la aceptación y la adopción de los valores éticos en la vida personal y en relación con las prácticas profesionales.