Diplomado Virtual en Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF / NIC

Las finanzas son un ente vivo: la evolución es parte de su naturaleza. En un mundo en constante cambio, las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) son la solidez que le da sentido a las estrategias financieras.

Actualizarte en esta materia no es un lujo, es una necesidad vital. Adoptar las NIIF te permite mejorar tu función financiera mediante una mayor consistencia en tus políticas contables, produciendo resultados eficientes, con apego a la transparencia y un mayor incremento en la comparabilidad.

semana a excepción del módulo 2 que dura 6 semanas

Más que un programa: un proyecto de vida

Con este Diplomado, comprenderás las Normas de Información Financiera (NIIF-NIC) emitidas en Colombia que han sido incorporadas en los anexos 1 y 2 del Decreto 2420 de 2015, y sus modificaciones en el Decreto 2483 de 2018. Además, reconocerás las diferencias entre estas y la NIIF para las Pymes (IFRS SMEs).

En el mundo financiero, tu competencia se está actualizando. Es momento de que tú también lo hagas.

Un Diplomado que se adapta a ti…

El conocimiento que adquirirás será enriquecedor si te desempeñas como:

• Profesional interesado en la temática de las actuales NIIF.
  • Encargado de organismos de control, auditoría y tributación.
  • Responsable de las áreas de Contabilidad, Finanzas y Administración.

… que fortalece tu potencial.

Al concluir el Diplomado en Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF / NIC:

• Conocerás las normas que se aplican en Colombia en los estados financieros fundamentadas en los estándares internacionales.
  • Comprenderás los principios de reconocimiento, medición, presentación y revelación de los nuevos marcos de información financiera.
  • Adquirirás habilidades para emplear y auditar los efectos de la aplicación de los marcos técnicos de información financiera: las NIIF Completas y las NIIF para las Pymes.

Desarrolla tu talento en estos campos de acción:

• Financiero especializado en la implementación de las Normas Internacionales.
  • Supervisor en procesos de integración de las NIIF y NIC.
  • Gerente de áreas que controlen la implementación de las Normas Internacionales en una organización.

El Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF / NIC asegura a los estudiantes la máxima excelencia académica, impartida por docentes altamente capacitados y con una gran trayectoria.

El orden de los módulos está sujeta a la programación académica de la Universidad.

• Contextualización de las NIIF y NIC
    • Marco Conceptual
    • Uso del Valor Razonable en las Mediciones Contables
  • Elementos del Estado de Situación Financiera y el Estado de Resultados
    • Instrumentos Financieros
    • Normas Sobre Activos
    • Normas Sobre Pasivos
    • Impuesto a la Ganancia
    • Ingresos de Actividades Ordinarias
  • Normas para Presentación de los Estados Financieros y Aplicación por Primera Vez de las Niif
  • Normas para la Presentación de Estados Financieros Combinados y Consolidados

¿Por qué estudiar este diplomado virtual?

Puedes llevarlo desde cualquier parte del mundo.
Solo tienes que ingresar a nuestra plataforma virtual.
Distribuirás tus tiempos de estudio.
Adecúalos a tus horarios laborales y personales.
Accederás a una formación virtual de vanguardia.
Contamos con una plataforma de e-learning amigable y dinámica.
Te mantendrás actualizado profesionalmente.
Nuestros diplomados son una excelente opción académica para fortalecer tus habilidades.

Universidad de la Sabana, garantía de excelencia

1-589-7672 323-300-1848 320-828-3405