Diplomado Virtual en Negociación Gerencial

El reto empresarial es evolucionar, ser sostenibles y crear valor, construir relaciones de confianza y mejorar la calidad de vida laboral.

En las empresas se promueve la toma de decisiones y la ejecución de proyectos, a través de equipos autodirigidos, y la negociación se vuelve cada vez más importante, por lo que se requieren negociadores cada vez más efectivos que se enfoquen en el alcance de los objetivos de la organización.

El Diplomado en Negociación Empresarial da respuesta a estas exigencias a través de un programa enfocado en el desarrollo de competencias de negociación de los participantes.

El Diplomado Virtual en Negociación Gerencial busca desarrollar competencias negociadoras efectivas, partiendo del reconocimiento de las condiciones establecidas para una negociación y de la formulación, ejecución y evaluación de estrategias y tácticas que permitirán alcanzar los objetivos de la organización, así como crear valor para las partes interesadas y garantizar la sostenibilidad de la empresa.

El Diplomado Virtual en Negociación Gerencial está dirigido a:

• Directivos, administrativos, profesionales y colaboradores, para quienes es primordial el uso de la negociación como proceso de relacionamiento y toma de decisiones
  • Interesados en perfeccionar sus habilidades para negociar, ser líderes, y creadores de valor en todo tipo de acuerdos organizacionales

• Incorporar la capacidad crítica para aplicar información global en las negociaciones en contextos empresariales locales.
  • Aplicar procesos de comunicación y gestión en todas las negociaciones empresariales.
  • Adaptar las estrategias, tácticas y técnicas de negociación en función del interlocutor y de los objetivos a alcanzar.
  • Gestionar emociones, siendo capaz de persuadir, convencer, motivar, liderar, comunicar, anticipar, proyectar y balancear la intuición y la lógica, para obtener resultados ventajosos en diferentes contextos de negociación.

El egresado del Diplomado Virtual en Negociación Gerencial puede desempeñarse como :

• Puestos vinculados a la gerencia dentro de empresas públicas, privadas u ONG
  • Estudios contables
  • Consultoría
  • Emprendimiento

El Plan de Estudios del Diplomado Virtual en Negociación Gerencial asegura a los estudiantes la máxima excelencia académica, con profesionales altamente capacitados y con una gran trayectoria.

• Introducción a la Negociación
  • Estrategias y Tácticas de Negociación