Negociación Gerencial

Duración: 10 semanas
Inversión: $3.050.000

O envía un WhatsApp al 320-828-3405 323-300-1848

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

• Directivos, administrativos, profesionales y colaboradores, para quienes en su quehacer laboral es primordial el uso de la negociación empresarial como proceso de relacionamiento y toma de decisiones.

• Interesados en perfeccionar sus habilidades para negociar, ser líderes y creadores de valor en todo tipo de acuerdos organizacionales.

OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

• Este Diplomado Virtual busca que sus participantes puedan desarrollar competencias negociadoras efectivas, partiendo del reconocimiento de las diferentes condiciones y entornos en los que se requiere la negociación empresarial, y de la formulación, ejecución y evaluación de las estrategias y tácticas que permitirán alcanzar los objetivos organizacionales, crear valor para las partes interesadas y garantizar la sostenibilidad empresarial.

Este Diplomado Virtual incorpora la capacidad crítica para aplicar información, conocimientos o principios de naturaleza global a las negociaciones en contextos empresariales locales.

Aplicarás procesos de comunicación, relacionamiento y gestión con gran efectividad en todas las negociaciones empresariales, buscando siempre el mejor resultado posible en favor de la creación de valor.

Adaptarás las distintas estrategias, tácticas y técnicas de negociación en función del interlocutor y de los objetivos que se deben alcanzar, eliminando las posiciones como una opción y promoviendo diálogos en torno a los intereses.

Gestionarás tus propias emociones, siendo capaz de persuadir, convencer, motivar, liderar, comunicar, anticipar, proyectar y balancear la intuición y la lógica para obtener resultados ventajosos en diferentes contextos de negociación.