Estratégico

Duración: 10 semanas
Inversión: $3.050.000

O envía un WhatsApp al 320-828-3405 323-300-1848

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

• Líderes de unidades o áreas de negocio. Cargos de dirección comercial, de mercadeo o gerentes de marca. Ejecutivos comerciales, gerentes de marca, gerentes de venta, KAM. Comerciales de alto nivel. Personas que por su actividad laboral tengan que comercializar, diferenciar, posicionar, construir una marca o portafolio de productos en los diferentes mercados económicos. Financieros que tomen decisiones sobre actividades de mercadeo y ventas. Profesionales que tengan interés/necesidad de actualizarse en las tendencias estratégicas de mercadeo.

OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

El Diplomado en Marketing Estratégico, busca que sus participantes puedan conocer, actualizar y aplicar los elementos centrales de la gestión actual del marketing y sus nuevas tendencias, potencializando la estrategia y tácticos de la gestión de marketing.

El Diplomado Virtual en Marketing Estratégico, te permite conocer, actualizar y aplicar los elementos centrales de la gestión actual del marketing y sus nuevas tendencias, potencializando la estrategia y tácticos de la gestión de marketing.
Desarrollando habilidades gerenciales de mercadeo mediante la aplicación de estrategias convencionales y digitales acordes a las exigencias de los actuales mercados.