Estratégico

Duración: 10 semanas
Inversión: $3.050.000

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

• Líderes de unidades o áreas de negocios
  • Cargos de dirección comercial, de mercadeo o gerentes de marca.
  • Ejecutivos comerciales, gerentes de marca, gerentes de venta, KAM.
  • Comerciales de alto nivel y aquellos que por su actividad laboral tengan que comercializar, diferenciar, posicionar, construir una marca o portafolio de productos en los diferentes mercados económicos.
  • Financieros que tomen decisiones sobre actividades de mercadeo y ventas.
  • Profesionales que tengan interés/necesidad de actualizarse en las tendencias estratégicas de mercadeo digital y tradicional.

OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

• Identificar y apropiar los elementos de prospectiva de marketing, trade marketing y marketing experiencial.
  • Desarrollar aprendizajes y técnicas propias la comunicación estratégica convencional del marketing, innovación de marketing y marketing digital.
  • Desarrollar y construir Marketing Intelligence, Branding y Planes estratégicos de marketing, reconociendo problemáticas sentidas del mercado, acordes al sector en el que se desenvuelven.

El Diplomado Virtual en Marketing Estratégico, te permite conocer, actualizar y aplicar los elementos centrales de la gestión actual del marketing y sus nuevas tendencias, potencializando la estrategia y tácticos de la gestión de marketing.
Desarrollando habilidades gerenciales de mercadeo mediante la aplicación de estrategias convencionales y digitales acordes a las exigencias de los actuales mercados.