Llama desde Bogotá al 508-6095

Diplomado Virtual en Marketing Digital

Actualmente vivimos la 4ta revolución industrial o la era de la industria 4.0 como la han denominado muchos, en la cual el avance y uso de las tecnologías digitales representan nuevas formas en que las sociedades se integran y relacionan con el mundo.

Esta revolución que ha empezado con la misma Internet y específicamente con la Internet de las cosas (IoT), ha modificado fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos y por supuesto, en la manera en cómo vivimos el consumo. Hoy por hoy es muy común que busquemos productos y/o servicios que queremos en internet, se compara precios y se busca información y reputación.

Es así, que con esta evolución en los comportamientos de las audiencias: pasando de consumidores a prosumidores (productores y protagonistas de contenido) encontramos en el Marketing Digital y en las plataformas digitales un terreno de ejecución de marca que en el pasado se reservaba al accionar de agencias y expertos, y hoy se encuentra a un clic de distancia de quienes deciden incursionar en este.

Características

Duración
10
semanas
(96 horas)
Módulos
7
+1 de trabajo central
Duración de
cada módulo
1
semana

Objetivo del diplomado

El Diplomado Virtual en Marketing Digital busca comprender los fenómenos que están cambiando el comportamiento de los consumidores, como los diferentes modelos de negocios digitales existentes, para desarrollar una campaña digital en una organización, usando las herramientas disponibles para realizar acciones de marketing digital.

¿Por qué estudiar el Diplomado Virtual en Marketing Digital?

  • El diplomado en Marketing Digital, es un programa 100% online que se desarrolla a través de un ambiente virtual especializado, diseñado y construido específicamente para que sus participantes (estudiantes, profesores, dinamizadores), interactúen de manera sencilla e intuitiva con los diferentes recursos de aprendizaje, permitiendo la apropiación y construcción de conocimientos.
  • La ruta académica, como la arquitectura y gestión de nuestra plataforma virtual, está pensada en poner al alcance de nuestros estudiantes el factor humano y los recursos académicos, pedagógicos y tecnológicos para que desarrolle de manera óptima y autónoma su proceso formativo, generando así una experiencia educativa de calidad y altamente pertinente.

A quién va dirigido

El Diplomado Virtual en Marketing Digital está dirigido a:

  • Gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o Dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas, independientes y empresarios de pequeñas y medianas empresas que sientan la necesidad de incursionar en la generación de campañas digitales para obtener resultados.

Perfil de egresado

El egresado de este diplomado, estará en condiciones de:

  • Reconocer las diferencias estratégicas entre medios publicitarios digitales y redes sociales que según el entorno digital y los diferentes tipos de audiencias.
  • Interpretar y analizar las principales métricas que definen el éxito de una campaña digital.
  • Identificar las posibilidades que ofrecen las diferentes plataformas digitales para el desarrollo del marketing digital y el e-commerce.
  • Identificar los criterios de eticidad y las herramientas de gestión ética, con el enfoque estratégico, aplicado y de “stakeholders” en el ámbito propio de las organizaciones.
  • Aplicar los elementos del diseño de una campaña digital para una empresa u organización proyectando la generación de rentabilidad y/o valor de marca en un producto/servicio.

Campo laboral

El egresado del Diplomado Virtual en Marketing Digital puede desempeñarse como :

  • Empresas y organizaciones, en áreas de relaciones públicas, gestión de talento y comunicación corporativa.
  • Puestos directivos, involucrado en los procesos de transmisión de mensajes corporativos.

Plan de estudios

El Plan de Estudios del Diplomado Virtual en Marketing Digital asegura a los estudiantes la máxima excelencia académica. El mismo fue creado por profesionales altamente capacitados y de gran trayectoria.

Módulos

  • Del Marketing Tradicional al Marketing Digital
  • Gestión del Marketing Digital
  • Publicidad Digital
  • Posicionamiento Digital SEO y SEM
  • Métrica & Analítica Web 2.0
  • E-commerce
  • Ética en el Marketing Digital
  • Trabajo Central

Por qué estudiar un Diplomado en Modalidad Virtual

Puedes estudiar desde cualquier parte del mundo.
Solo tienes que ingresar a nuestra plataforma virtual, no es necesario asistir al Campus, lo que te permite ahorrar tiempo y recursos.
Manejas tus propios tiempos.
Puedes distribuir tus tiempos de estudio de acuerdo a tus horarios laborales y personales, organizándote como te resulte conveniente.
Accedes a una formación virtual de vanguardia.
Contamos con una plataforma de e-learning que te permite acceder a tutorías, clases y material de estudio.
Te mantienes actualizado.
Nuestros diplomados son una excelente oferta académica para que puedas acceder de manera rápida a nuevos niveles de conocimiento.

Por qué elegir la Universidad de La Sabana

Top 10 QS
Latin America University Ranking
579 egresados trabajando en el exterior
Top 10
Times Higher Education Latin America
Universidad de La Sabana

Una de las mejores universidades jóvenes de Colombia

La Universidad de La Sabana es una comunidad académica orientada en formar profesionales de excelencia que trabajen por el desarrollo del país y la sociedad.

Ha sido reconocida como una de las mejores universidades jóvenes de Colombia, de acuerdo al ranking Quacquarelli Symonds (QS), que mide la calidad de las instituciones educativas superiores en todo el mundo.

Con casi 40 años de experiencia implementando un modelo educativo propio, La Sabana ofrece actualmente 24 programas de pregrado, 17 especializaciones médico quirúrgicas, 49 especializaciones, 28 maestrías y 3 doctorados.

Forum es un instituto perteneciente a la Universidad de La Sabana. Ofrece programas de posgrados y educación continua (en modalidad virtual) especializándose en áreas de gestión y gerencia empresarial, constituyendo una apuesta a la competitividad y al desarrollo de la región con un enfoque integral, humanista e innovador.

La Universidad de La Sabana promueve el respeto a la dignidad trascendente de la persona humana y, en un ambiente de libertad responsable, propicia el perfeccionamiento integral de todos los miembros de la comunidad universitaria, con una atención personalizada y un ejercicio académico creativo, riguroso e interdisciplinario.

Fomenta, además, la realización del trabajo, vivido como servicio y medio para construir una sociedad justa, pacífica y solidaria.

Proyectar el futuro, teniendo como punto de partida la realidad del país y las condiciones externas.

Conocer más sobre la Universidad

Estudia en una universidad que entiende el mercado actual y proyecta un futuro mejor para ti.

Elige una opción académica con altos estándares de calidad, que contribuya en tu formación para alcanzar el éxito.

, quiero inscribirme

508-6095

320-828-3405 323-300-1848