Diplomado Virtual en Marketing Digital

Actualmente vivimos otra revolución industrial en la que, el avance y uso de las tecnologías digitales representan nuevas formas en que las sociedades se integran y relacionan con el mundo.

Esta “revolución” que ha empezado con internet, y específicamente con el internet de las cosas (IoT), ha modificado fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos, nos relacionamos y consumimos. Por eso es normal buscar productos y/o servicios en la web, basándonos en la reputación y el servicio.

Es así que, con esta evolución en los comportamientos de las audiencias pasando de consumidores a prosumidores (productores y protagonistas de contenido), encontramos en el Marketing Digital y en las plataformas digitales un terreno para el implante, crecimiento y éxito de una marca.

El Diplomado Virtual en Marketing Digital busca comprender los fenómenos que están cambiando el comportamiento de los consumidores, así como los diferentes modelos de negocios digitales existentes, para desarrollar una campaña de marketing en una organización.

El Diplomado Virtual en Marketing Digital está dirigido a:

• Gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o Dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas, independientes y empresarios de pequeñas y medianas empresas, que necesiten generar campañas digitales.

• Reconocer las diferencias estratégicas entre medios publicitarios digitales y redes sociales, según el entorno digital y los diferentes tipos de audiencias.
  • Interpretar y analizar las principales métricas que definen el éxito de una campaña digital.
  • Identificar las posibilidades que ofrecen las diferentes plataformas digitales para el desarrollo del marketing digital y el e-commerce.
  • Desarrollar una campaña digital para una empresa u organización, proyectando rentabilidad, así como el valor de marca de un producto/servicio.

El egresado del Diplomado Virtual en Marketing Digital puede desempeñarse en:

• Empresas y organizaciones, en áreas de relaciones públicas, gestión de talento y comunicación corporativa.
  • Puestos directivos, involucrado en los procesos de transmisión de mensajes corporativos.

El Plan de Estudios del Diplomado Virtual en Marketing Digital asegura a los estudiantes la máxima excelencia académica, con profesionales altamente capacitados y con una gran trayectoria.

• Del Marketing Tradicional al Marketing Digital
  • Gestión del Marketing Digital