Habilidades en la
Gestión Comercial

Duración: 10 semanas
Inversión: $3.050.000

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

• Para aquellas personas que deseen desarrollar competencias específicas del proceso de ventas en cualquier producto del mercado, desde la comprensión de los conceptos inherentes, los eventos característicos, los contextos de las asesorías, las prácticas y los elementos que acompañan al proceso de ventas contribuyendo en la formulación de alternativas eficaces y resultados positivos en la gestión comercial.

OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

• Conocer el ABC de la Gestión Comercial de forma integral, solucionando muchas de las limitaciones en la práctica diaria.
  • Conocer y desarrollar estrategias de ventas que permitan mejorar los resultados en el proceso de venta.
  • Desarrollar las capacidades de gestión para los desempeños en los roles de jefe, coordinador y/o asesor comercial.
  • Brindar herramientas administrativas que le permitan realizar una adecuada planeación comercial.

El Diplomado Virtual en Habilidades para la Gestión Comercial es la oportunidad de conocer, comprender y dominar el proceso de ventas, sus estrategias, sus objetivos y su consecuente administración. El conocimiento de lo que encierra la profesión de ventas le permite realizar un aporte directo al desarrollo de las personas que la profesan. De esta manera incidirá de una forma proactiva en los resultados económicos esperados.