Diplomado Virtual en Habilidades en la Gestión Comercial

Los mercados, ahora altamente globalizados y competitivos, obligan a las empresas a implementar estrategias comerciales diferenciadas, siempre acordes con sus objetivos y orientadas a crear valor para los consumidores.

En este contexto, el Diplomado Virtual en Habilidades en la Gestión Comercial expone cómo una óptima gestión comercial basada en el cliente incidirá positivamente en los resultados económicos esperados.

El participante profundizará en contenidos de gestión comercial, estrategia de ventas y servicios, mercadeo y propuestas de valor, negociación efectiva, que le permitirán responder adecuadamente a los cambios y a la nueva realidad que enfrentan las organizaciones.

El Diplomado Virtual en Habilidades en la Gestión Comercial brinda los conocimientos y herramientas para implementar correctamente estrategias comerciales que contribuyan a generar propuestas de valor innovadoras, y que se encuentren alineadas a los objetivos de la empresa.

¿Por qué estudiar el Diplomado Virtual en Habilidades en la Gestión Comercial?

• El diplomado en Habilidades en la Gestión Comercial, es un programa 100% online que se desarrolla a través de un ambiente virtual especializado, diseñado y construido específicamente para que sus participantes (estudiantes, profesores, dinamizadores), interactúen de manera sencilla e intuitiva con los diferentes recursos de aprendizaje, permitiendo la apropiación y construcción de conocimientos.
  • La ruta académica, como la arquitectura y gestión de nuestra plataforma virtual, está pensada en poner al alcance de nuestros estudiantes el factor humano y los recursos académicos, pedagógicos y tecnológicos para que desarrolle de manera óptima y autónoma su proceso formativo, generando así una experiencia educativa de calidad y altamente pertinente.

El Diplomado Virtual en Habilidades en la Gestión Comercial está dirigido a:

• Profesionales a cargo de la gestión de operaciones, gestión financiera, dirección de marketing o planificación estratégica
  • Líderes de equipos de trabajo que diseñen e implementen estrategias comerciales

• Evaluar negocios y desarrollar emprendimientos
  • Generar campañas comerciales efectivas par cualquier medio
  • Potenciar y desarrollar un equipo de fuerzas de venta
  • Utilizar técnicas de comunicación efectiva para el manejo de buenas relaciones interpersonales
  • Implementar estrategias comerciales eficaces, que permitan diferenciar a su organización de la competencia

El egresado del Diplomado Virtual en Habilidades en la Gestión Comercial puede desempeñarse como :

• Puestos gerenciales en áreas financieras, estratégicas y de negocios
  • Dirección de estrategias comerciales
  • Análisis y consultoría de negocios e inversiones

El Plan de Estudios del Diplomado Virtual en Habilidades en la Gestión Comercial asegura a los estudiantes la máxima excelencia académica. El mismo fue creado por profesionales altamente capacitados y de gran trayectoria.

• El Poder de las Ventas
  • Organización de la Gestión Comercial
  • Mercadeo y Desarrollo de la Propuesta de Valor
  • Administración del Cliente y el Proceso de Ventas
  • Argumentación Estratégica y Negociación Efectiva
  • Estrategia de Ventas
  • Estrategia de Servicio
  • Ética y Responsabilidad Social Empresarial

Una de las mejores universidades jóvenes de Colombia

La Universidad de La Sabana es una comunidad académica orientada en formar profesionales de excelencia que trabajen por el desarrollo del país y la sociedad.

Ha sido reconocida como una de las mejores universidades jóvenes de Colombia, de acuerdo al ranking Quacquarelli Symonds (QS), que mide la calidad de las instituciones educativas superiores en todo el mundo.

Con casi 40 años de experiencia implementando un modelo educativo propio, La Sabana ofrece actualmente 24 programas de pregrado, 17 especializaciones médico quirúrgicas, 49 especializaciones, 28 maestrías y 3 doctorados.

Forum es un instituto perteneciente a la Universidad de La Sabana. Ofrece programas de posgrados y educación continua (en modalidad virtual) especializándose en áreas de gestión y gerencia empresarial, constituyendo una apuesta a la competitividad y al desarrollo de la región con un enfoque integral, humanista e innovador.

La Universidad de La Sabana promueve el respeto a la dignidad trascendente de la persona humana y, en un ambiente de libertad responsable, propicia el perfeccionamiento integral de todos los miembros de la comunidad universitaria, con una atención personalizada y un ejercicio académico creativo, riguroso e interdisciplinario.

Fomenta, además, la realización del trabajo, vivido como Talento Humano y medio para construir una sociedad justa, pacífica y solidaria.

Proyectar el futuro, teniendo como punto de partida la realidad del país y las condiciones externas.

Conocer más sobre la Universidad