Diplomado Virtual en Gestión y Gerencia Empresarial

Las organizaciones enfrentan cambios que deben ser gestionados y gerenciados de manera integral por personas orientadas al cumplimiento de los objetivos; para ello, los participantes del programa potencializarán competencias gerenciales que les permitan conocer las distintas unidades de negocio de una organización, para tomar mejores decisiones y alcanzar lo planteado.

El Diplomado Virtual en Gestión y Gerencia Empresarial ofrece modelos y herramientas que facilitan el trabajo con las distintas áreas de la empresa, a fin de articular y sumar esfuerzos para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

El Diplomado Virtual en Gestión y Gerencia Empresarial está dirigido a:

• Directivos, gerentes, administrativos, profesionales, emprendedores y colaboradores de diversas organizaciones que en su labor adopten decisiones para la gestión y gerencia empresarial, que lideren procesos al interior de las organizaciones, y/o requieran interactuar con diferentes áreas de negocio dentro de las mismas.

• Conocer las interacciones de los procesos de la organización que afectan el desempeño y el despliegue de la estrategia organizacional.
  • Identificar las tendencias de gestión actuales en las diferentes áreas funcionales y procesos de la organización.
  • Reconocer las herramientas para el control y la evaluación estratégica en diferentes contextos organizacionales.
  • Aplicar la Matriz de Control y Seguimiento a la Ejecución de la Estrategia Empresarial, construyendo indicadores de las áreas relevantes de la empresa, para la toma de decisiones en el presente y el futuro.

El egresado del Diplomado Virtual en Gestión y Gerencia Empresarial puede desempeñarse en:

• Puestos vinculados a la gerencia dentro de empresas públicas, privadas u ONG
  • Estudios contables
  • Consultoría
  • Emprendimiento

El Plan de Estudios del Diplomado Virtual en Gestión y Gerencia Empresarial asegura a los estudiantes la máxima excelencia académica, con profesionales altamente capacitados y con una gran trayectoria.

• Gerencia Moderna y Habilidades del Gerente
  • Visión, Mega y Planeación Estratégica