Diplomado
Virtual
en
Gerencia del
Talento Humano

Duración:10 semanas
Inversión: $2.900.000

Acepto el envío de información a mi correo electrónico. He revisado la Política de Protección de Datos y la Política de Devoluciones y Acumulados.

Universidad de La Sabana

Llama desde Bogotá al 508-6095


Universidad de La Sabana

O envía un WhatsApp al 320-828-3405

¿A quién está dirigido ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

  • Profesionales de diferentes disciplinas que tengan a su cargo equipos de trabajo, interesados en conocer y aplicar conceptos de la Gerencia del Talento Humano, interesados en el desarrollo de las personas.
  • Líderes de las organizaciones con colaboradores a cargo.
  • Emprendedores y empresarios de todos los sectores productivos interesados en conocer el nivel de impacto en el talento humano.

OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

  • Reconocer y apropiar conocimientos, estrategias y herramientas claves, que permitan tener una visión integral de la gestión del talento humano y así proponer y liderar planes de acción que coadyuven a potenciar la eficiencia, productividad y ventaja de competitiva de las organizaciones.
  • Identificar y relacionar los factores críticos que inciden en la productividad y competitividad del talento humano.
  • Reconocer y comprender el rol del gerente del talento humano como movilizador del cambio.

¿POR QUÉ ESTE DIPLOMADO VIRTUAL ES PARA TI?

El Diplomado Virtual en Gerencia de Talento Humano se basa en la importancia que tiene para las organizaciones el Desarrollo Humano y de esta manera se sitúa un interés de formación integral para los procesos de gestión a la vez que se enfatiza en el desarrollo de modelos de información como herramienta para ejercer su rol en las organizaciones y con la sociedad en general.