Diplomado Virtual
en Gerencia
del Servicio

Duración: 10 semanas
Inversión: $3.050.000

Acepto el envío de información a mi correo electrónico. He revisado la Política de Protección de Datos y la Política de Devoluciones y Acumulados.

Universidad de La Sabana

Llama desde Bogotá al 508-6095


Universidad de La Sabana

O envía un WhatsApp al 320-828-3405

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

  • Directivos, gerentes, administrativos, profesionales y colaboradores de diversas empresas y organizaciones que deseen comprender, dirigir y promover la gestión del servicio enmarcada en el manejo de las emociones y experiencia del cliente, como parte integral de la estrategia organizacional; y a su vez, quieran suscitar en la sociedad valores éticos, de respeto, responsabilidad, solidaridad y justicia social.
  • OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

    • Desarrollar las habilidades propias de la gerencia del servicio, con un conocimiento de los principios estratégicos del servicio que permiten el posicionamiento en el mercado del siglo XXI, en donde el cliente es cada vez más exigente y espera que las organizaciones creen experiencias diferenciadoras e innovadoras.

    ¿POR QUÉ ESTE DIPLOMADO VIRTUAL ES PARA TI?

    Este programa te permitirá identificar las nuevas tendencias y la nueva orientación del servicio que llevan a la organización a promover y velar por la fidelización de sus clientes mediante conceptos, herramientas, modelos y experiencias vistas de una manera integral.

    Aprenderás a crear planes de acción para potenciar la experiencia del cliente interno y/o externo, alineando la estrategia organizacional con la experiencia del cliente, involucrando a los diferentes actores de la organización.