Diplomado
Virtual
en
Gerencia de
Ventas

Duración:10 semanas
Inversión: $2.900.000

Acepto el envío de información a mi correo electrónico. He revisado la Política de Protección de Datos y la Política de Devoluciones y Acumulados.

Universidad de La Sabana

Llama desde Bogotá al 508-6095


Universidad de La Sabana

O envía un WhatsApp al 320-828-3405

¿A quién está dirigido ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

Profesionales que buscan desarrollar una visión estratégica innovadora para alcanzar los objetivos comerciales de una organización, diseñando y estructurando un plan y equipo de ventas, acorde a las realidades y desafíos actuales del mercado.

Para realizar el diplomado virtual en Gerencia de Ventas se requiere tener conocimientos básicos de administración y/o tener experiencia en gestión comercial, o haber participado en el liderazgo de un área o línea de ventas.

OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

  • Conocer y comprender los elementos esenciales que intervienen en la gerencia de ventas, aplicando técnicas y herramientas adecuadas que permiten el desarrollo de una visión estratégica innovadora para alcanzar los objetivos comerciales de una organización, diseñando y estructurando un plan y equipo de ventas, acorde a las realidades y desafíos actuales del mercado.

¿POR QUÉ ESTE DIPLOMADO VIRTUAL ES PARA TI?

El Diplomado Virtual en Gerencia de Ventas le permite al participante manejar la gerencia comercial o la gerencia de ventas, haciendo un aporte directo al desarrollo y proyección empresarial, en un ambiente propicio, manejando un paquete de herramientas que le dará las habilidades de incidir de forma proactiva en los resultados económicos esperados.