Diplomado
Virtual

en Gerencia
de Proyectos

Duración: 10 semanas
Inversión: $3.050.000

Acepto el envío de información a mi correo electrónico. He revisado la Política de Protección de Datos y la Política de Devoluciones y Acumulados.

Universidad de La Sabana

Llama desde Bogotá al 508-6095


Universidad de La Sabana

O envía un WhatsApp al 320-828-3405

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

Personas que de acuerdo a su experiencia trabajan en proyectos en el rol de dirección o que participen como parte activa de proyectos y que deseen conocer las buenas prácticas de gerencia de proyectos con las cuales serán más eficientes en sus actividades laborales y aumentarán las posibilidades de éxito para lograr los objetivos corporativos.

OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

  • Identificar, aprender y desarrollar una visión integral de las buenas prácticas de la "Gerencia de Proyectos", a través de la construcción de conocimientos y planteamiento de estrategias para llevar a cabo actividades de dirección de proyectos en el ejercicio de sus actividades profesionales.

¿POR QUÉ ESTE DIPLOMADO VIRTUAL ES PARA TI?

El Diplomado Gerencia de Proyectos, te permite conocer, actualizar y aplicar las herramientas, así como las bases necesarias para el desarrollo de buenas prácticas en la gerencia de proyectos, tomando como base la experiencia y experticia de una fuente especializada a nivel mundial como lo es el PMI (Project Management Institute).