Fecha de inicio de clases:

Duración

11 semanas
(96 horas)

Módulos

10 + 1 de
trabajo central

Inversión

$3.583.000

Diplomado en
Gerencia de la Experiencia del Cliente

100% Virtual

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Objetivo del diplomado

El Diplomado Virtual en Gerencia de la Experiencia del Cliente busca desarrollar las habilidades propias de esta responsabilidad, a partir de sus principios estratégicos, entendiendo que el cliente es cada vez más exigente y espera que las organizaciones creen experiencias diferenciadoras e innovadoras.

Plan de estudios

El Plan de Estudios del Diplomado Virtual en Gerencia de la Experiencia del Cliente asegura a los estudiantes la máxima excelencia académica, con profesionales altamente capacitados y con una gran trayectoria.

Módulos

  • El Camino de la Experiencia del Cliente
  • Cultura Centrada en la Experiencia del Cliente
  • Habilidades para la Gerencia de la Experiencia del Cliente
  • La Ética Orientada a la Experiencia
  • Mercadeo Experiencial
  • La Experiencia del Cliente Interno
  • Herramientas Prácticas para la Gestión de Clientes
  • Mediciones de la Experiencia del Cliente
  • Servicio 4.0
  • La Experiencia del Cliente como Factor de Competitividad
  • Trabajo Central

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Diplomado en Gerencia de la Experiencia del Cliente

En medio de la dinámica actual de las empresas por competir y fidelizar a los clientes, que esperan experiencias satisfactorias y respuestas en tiempo real, es necesario conocer las nuevas tendencias que permiten una diferenciación frente a los competidores.

En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad, que les permite a las organizaciones ganar un espacio en el mercado mediante experiencias memorables que enganchan y fidelizan a sus clientes.

Este programa se construye con cada participante para generar un cambio desde los intereses personales, desarrollando en cada uno pasión por el servicio y por la experiencia del cliente.

A quién va dirigido

El Diplomado Virtual en Gerencia de la Experiencia del Cliente está dirigido a:

  • Directivos, gerentes, administrativos, profesionales y colaboradores de diversas empresas y organizaciones que deseen comprender, dirigir y promover la gestión del servicio enmarcada en el manejo de las emociones y experiencia del cliente como parte integral de la estrategia organizacional y, a su vez, busquen implantar en la sociedad valores éticos, de respeto, responsabilidad, solidaridad y justicia social.

Perfil de egresado

Al concluir el Diplomado el alumno será capaz de:

  • Comprender la importancia de la experiencia del cliente desde la estrategia, los sistemas y el talento humano para lograr la sostenibilidad de la organización en el mercado global.
  • Identificar las nuevas tendencias y la orientación del servicio que llevan a la organización a promover y velar por la fidelidad de sus clientes mediante una estrategia integral.
  • Identificar los criterios y herramientas que permitan a la empresa actuar de forma ética.
  • Crear planes de acción para potenciar la experiencia del cliente interno y/o externo, alineando la estrategia organizacional con la experiencia del cliente, involucrando a los diferentes actores de la organización.

Campo laboral

El egresado del Diplomado Virtual en Gerencia de la Experiencia del Cliente puede desempeñarse en:

  • Gerencia de la Experiencia del Cliente en empresas
  • Consultoría, investigación y asesoría en empresas y organizaciones que lo requieran

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