Diplomados y Especializaciones Virtuales Universidad de La Sabana

Con la Universidad de La Sabana y sus programas virtuales descubre tu potencial y crece profesionalmente para alcanzar el éxito.

Programas 100% virtuales para formar líderes en gestión

En la Universidad de La Sabana virtual, los programas fueron diseñados por un equipo de expertos en formación empresarial, que comparten y ayudan a construir conocimiento, fortaleciendo las habilidades de nuestros alumnos.

Diplomados virtuales

Mercadeo y Ventas

Gerencia

Finanzas

Digital Business

¿Por qué elegir los programas virtuales de la Universidad de La Sabana?

Los programas virtuales de la Universidad de La Sabana fueron diseñados por un equipo de expertos en formación empresarial que comparten y ayudan a construir conocimiento y fortalecen las habilidades de nuestros alumnos.

Top 10 QS

Latin America University Ranking

572 egresados

trabajando en el exterior

Times Higher Education Latin America

¿Por qué estudiar en modalidad virtual?

Puedes estudiar desde cualquier parte del mundo
Solo tienes que ingresar a nuestra plataforma virtual desde un computador o dispositivo inteligente.

Accedes a una formación virtual de vanguardia
Nuestra plataforma e-Learning te permite acceder a tutorías, clases y foros de discusión.

Manejas tus propios tiempos
Puedes distribuir tus tiempos de estudio de acuerdo con tus horarios laborales y personales.

Te mantienes actualizado
Nuestros programas son una opción académica para estar al día en tu campo de conocimiento.

Reconocimientos y acreditaciones

Universidad #1 en "Ámbito digital de MERCO"

Top 3 de las mejores universidades de Colombia

Top 10 mejores instituciones de educación superior en Colombia

Dale más valor a tu carrera profesional

Estudia un programa virtual, a tu ritmo y desde cualquier lugar

Una de las mejores universidades de Colombia

La Universidad de La Sabana es una comunidad académica orientada en formar profesionales de excelencia que trabajen por el desarrollo del país y la sociedad. Con casi 40 años de experiencia implementando un modelo educativo propio, La Sabana ofrece actualmente 24 programas de pregrado, 17 especializaciones médico-quirúrgicas, 49 especializaciones, 28 maestrías y 3 doctorados.

Más sobre la Universidad

Sé una pieza clave del top Management