Diplomado Virtual en Gerencia del Talento Humano

Derivado del cambio de paradigma de una sociedad industrial a una sociedad del conocimiento, las nuevas tendencias en términos de mercados, formas de hacer negocios, la globalización y la desigualdad social, entre otros aspectos, hacen necesario replantear la importancia del Desarrollo Humano dentro de las organizaciones.

De esta manera, los responsables de la Gestión de los Recursos Humanos deben entender de manera íntegra el desarrollo de las personas, cuál es el rol de la organización y los modelos e información con que se cuenta para que puedan realizar su labor.

El Diplomado Virtual en Gerencia del Talento Humano ofrece estrategias y herramientas claves, que permiten una visión integral de la gestión del talento humano, para proponer y liderar planes de acción que coadyuven a potenciar la eficiencia, productividad y ventaja competitiva de las organizaciones.

El Diplomado Virtual en Gerencia del Talento Humano está dirigido a:

• Personas con equipos de trabajo a cargo
  • Profesionales interesados en conocer y aplicar conceptos de la Gerencia del Talento Humano
  • Profesionales interesados en el desarrollo de las personas
  • Líderes de las organizaciones con colaboradores a cargo
  • Emprendedores y empresarios de todos los sectores productivos interesados en conocer el nivel de impacto en el talento humano

• Identificar y relacionar los factores críticos que inciden en la productividad y competitividad del talento humano.
  • Reconocer y comprender el rol del gerente del talento humano como movilizador de cambio.
  • Distinguir los problemas que enfrentan las organizaciones en la gestión de selección, compensación, capacitación y evaluación del desempeño del talento humano.
  • Identificar los elementos principales que se deben tener en cuenta para diseñar y estructurar un plan estratégico de gestión del talento humano.

El egresado del Diplomado Virtual en Gerencia del Talento Humano puede desempeñarse como :

• Director de una empresa o de gestión, capacitación o consultoría de talento humano
  • Director administrativo y de nuevos negocios

El Plan de Estudios del Diplomado Virtual en Gerencia del Talento Humano asegura a los estudiantes la máxima excelencia académica, con profesionales altamente capacitados y con una gran trayectoria.

El orden de los módulos está sujeta a la programación académica de la Universidad.

• Tendencias y Entorno del Talento Humano
  • Gestión Estratégica del Talento Humano