Diplomado Virtual en Gerencia del Servicio

En medio de la dinámica actual de las empresas por competir y fidelizar a los clientes, que esperan experiencias satisfactorias y respuestas en tiempo real, es necesario conocer las nuevas tendencias que permiten una diferenciación frente a los competidores.

En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad, que les permite a las organizaciones ganar un espacio en el mercado mediante experiencias memorables que enganchan y fidelizan a sus clientes.

Este programa se construye con cada participante para generar un cambio desde los intereses personales, desarrollando en cada uno pasión por el servicio y por la experiencia del cliente.

El Diplomado Virtual en Gerencia del Servicio busca desarrollar las habilidades propias de esta responsabilidad, a partir de sus principios estratégicos, entendiendo que el cliente es cada vez más exigente y espera que las organizaciones creen experiencias diferenciadoras e innovadoras.

El Diplomado Virtual en Gerencia del Servicio está dirigido a:

• Directivos, gerentes, administrativos, profesionales y colaboradores de diversas empresas y organizaciones que deseen comprender, dirigir y promover la gestión del servicio enmarcada en el manejo de las emociones y experiencia del cliente como parte integral de la estrategia organizacional y, a su vez, busquen implantar en la sociedad valores éticos, de respeto, responsabilidad, solidaridad y justicia social.

• Comprender la importancia de la experiencia del cliente desde la estrategia, los sistemas y el talento humano para lograr la sostenibilidad de la organización en el mercado global.
  • Identificar las nuevas tendencias y la orientación del servicio que llevan a la organización a promover y velar por la fidelidad de sus clientes mediante desde una estrategia integral.
  • Identificar los criterios y herramientas que permitan a la empresa actuar de forma ética.
  • Crear planes de acción para potenciar la experiencia del cliente interno y/o externo, alineando la estrategia organizacional con la experiencia del cliente, involucrando a los diferentes actores de la organización.

El egresado del Diplomado Virtual en Gerencia del Servicio puede desempeñarse en:

• Gerencia del Servicio en empresas
  • Consultoría, investigación y asesoría en empresas y organizaciones que lo requieran

El Plan de Estudios del Diplomado Virtual en Gerencia del Servicio asegura a los estudiantes la máxima excelencia académica, con profesionales altamente capacitados y con una gran trayectoria.

• Fundamentos del Servicio y Experiencia del Cliente
  • Servucción