Diplomado Virtual en Gerencia y Auditoría de Sistemas Integrados de Gestión – HSEQ

No es sencillo gestionar una empresa. Se requiere planeación para crear sistemas que se adapten a los desafíos del futuro. Hoy más que nunca, es vital conocer a profundidad estos sistemas que crean una mejor gestión en las organizaciones.

Es momento de ser un factor de cambio en tu empresa. Hoy puedes crecer con el Diplomado en Gerencia y Auditoría de Sistemas Integrados de Gestión – HSEQ.

semana a excepción del módulo 5 que dura 5 semanas.

Programa desarrollado en alianza con:

SGS Academy

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Su calidad e integridad los ha llevado a colocarse como referencia en el ámbito de los negocios y sus programas formativos son ejecutados por expertos a nivel internacional para que los alumnos mejoren sus competencias.

Más que un programa: un proyecto de vida

Fortalecerás tu liderazgo desarrollando equipos que empleen y auditen las normas ISO. Comprenderás su valor estratégico en las organizaciones y podrás aplicarlas en beneficio de tu plan corporativo, o ejercer como auditor gracias a la doble certificación que te otorgan la SGS Academy y la Universidad de La Sabana.

Un Diplomado que se adapta a ti…

El conocimiento que adquirirás será enriquecedor si te desempeñas como:

• Líder o participante activo en los procesos de calidad, producción, operaciones, medio ambiente y salud y seguridad ocupacional.
  • Profesional en áreas de gestión.
  • Consultor o empresario independiente.
  • Profesional interesado en conocer, gerenciar, implementar o auditar un sistema integrado de gestión HSEQ.

… que fortalece tu potencial.

Al concluir el Diplomado en Gerencia y Auditoría de Sistemas Integrados de Gestión – HSEQ:

• Identificarás las oportunidades de mejora dentro de los objetivos organizacionales bajo el marco de un Sistema integrado de Gestión HSEQ.
  • Elaborarás los planes de implementación y auditoría interna de los Sistemas Integrados de Gestión.
  • Proporcionarás criterios para valorar la aplicación del Sistema Integrado de Gestión y su valor estratégico para la organización.

Desarrolla tu talento en estos campos de acción:

• Auditor Interno en Sistemas de Gestión Integrados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.
  • Gerente de áreas que controlen e implementen Sistemas Integrados de Gestión.
  • Cargos administrativos de áreas orientadas al desarrollo del talento humano.

El Diplomado en Gerencia y Auditoría de Sistemas Integrados de Gestión – HSEQ asegura a los estudiantes la máxima excelencia académica, impartida por docentes altamente capacitados y con una gran trayectoria.

El orden de los módulos está sujeta a la programación académica de la Universidad.

• Herramientas para Mejora Continua, Calidad y Productividad
  • Gestión Ambiental y Sostenibilidad
  • Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Ética y Responsabilidad Social Corporativa
SGS Academy

Al llevar este diplomado SGS ACADEMY en alianza con la Universidad de La Sabana, te certifica a nivel internacional como Auditor Interno en Sistemas de Gestión Integrados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

¿Por qué estudiar este diplomado virtual?

Puedes llevarlo desde cualquier parte del mundo.
Solo tienes que ingresar a nuestra plataforma virtual.
Distribuirás tus tiempos de estudio
Adecúalos a tus horarios laborales y personales.
Accederás a una formación virtual de vanguardia.
Contamos con una plataforma de e-learning amigable y dinámica.
Te mantendrás actualizado profesionalmente.
Nuestros diplomados son una excelente opción académica para fortalecer tus habilidades.

Universidad de la Sabana, garantía de excelencia

1-589-7672 323-300-1848 320-828-3405