en Big Data
y Business Analytics

Duración: 10 semanas
Inversión: $3.050.000

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

• Profesionales que se desempeñan dentro de áreas estratégicas en empresas (mercadeo, gestión de clientes u otras). Apunta a aquellos ejecutivos que quieren identificar nuevas y más rentables oportunidades de negocio y de acceso a clientes, productos y mercados.

• Personas que manejan grandes volúmenes de datos e información estructurada o no estructurada que deseen adquirir herramientas darles un valor agregado, como así también a su empresa.
  • OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

• Desarrollar de manera integral las competencias requeridas para aplicar técnicas de analítica, visualización de la información y Big Data con aplicación a diferentes situaciones, especialmente aquellas requeridas para el análisis estratégico de los negocios.

Se trata de un programa de gran demanda en compañías que requieren la aplicación de modelos analíticos específicos para la definición de estrategias. Provee herramientas innovadoras que te permitirán realizar una gestión basada en la medición y la cadena de valor del dato, la información, el conocimiento y la conversación. Por otro lado, es una propuesta que fortalece la aceptación y la adopción de los valores éticos en la vida personal y en relación con las prácticas profesionales que realiza en su ejercicio laboral.