Diplomado
Virtual
en
Prospectiva
Estratégica

Duración: 10 semanas
Inversión: $3.050.000

Acepto el envío de información a mi correo electrónico. He revisado la Política de Protección de Datos y la Política de Devoluciones y Acumulados.

Universidad de La Sabana

Llama desde Bogotá al 508-6095


Universidad de La Sabana

O envía un WhatsApp al 320-828-3405

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

  • Directivos, administrativos, profesionales y colaboradores a quienes, por su quehacer laboral, les resulta primordial el uso de la prospectiva estratégica como instrumento para hacer frente a entornos volátiles e inciertos, construyendo un mejor futuro para el país y sus organizaciones.
  • OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

    • Incentivar y estimular la toma de decisiones estratégicas y evaluar el impacto que éstas tendrán en el futuro.
    • Desarrollar una actitud proactiva, de manera que se puedan tomar decisiones asertivas y efectivas enfocadas en el futuro.
    • Analizar los escenarios posibles e identificar sus oportunidades y amenazas, aportando a la construcción de estrategias de alto impacto y con visión a futuro; permitiendo a los países, organizaciones y personas proyectarse y generar ventajas frente al entorno.

    ¿POR QUÉ ESTE DIPLOMADO VIRTUAL ES PARA TI?

    Este Diplomado Virtual proporciona las herramientas tácticas para adquirir bases teóricas aplicables en el campo de la práctica (operacionalización del saber).

    Estudiarás junto a profesores con gran trayectoria en el campo de la prospectiva estratégica y desarrollarás un trabajo central (proyecto aplicado) con asesoría de un docente experto.

    Gracias a este Diplomado Virtual, podrás identificar las habilidades de pensamiento al análisis sistémico, estratégico y complejo que caracteriza a las organizaciones de hoy, así como los posibles escenarios que podrán acontecer como consecuencia de las decisiones tomadas en la actualidad, anticipándote a riesgos o amenazas. Este programa es clave para aprender a implementar estrategias con visión a futuro.