Diplomado
Virtual
en
Marketing Digital

Duración: 10 semanas
Inversión: $3.050.000

Acepto el envío de información a mi correo electrónico. He revisado la Política de Protección de Datos y la Política de Devoluciones y Acumulados.

Universidad de La Sabana

Llama desde Bogotá al 508-6095


Universidad de La Sabana

O envía un WhatsApp al 320-828-3405

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

  • Gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas y empresarios de pequeñas y medianas empresas que sientan la necesidad de incursionar en la generación de campañas digitales para obtener resultados.
  • OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

    • Comprender y adelantarse a los comportamientos de los consumidores en un contexto donde la evolución de Internet impacta directamente en las relaciones sociales y en los hábitos de compra.
    • Comprender el rol preponderante de los canales de compra de productos y servicios en la fijación y fluctuación de precios.
    • Anticiparse estratégicamente a la evolución de los comportamientos de las audiencias, que se convierten en prosumidores (productores y protagonistas de contenido).
    • Responder a las necesidades de las marcas, implementando las herramientas de Marketing Digital y plataformas digitales en un terreno de ejecución que anteriormente se reservaba a las agencias y expertos.

    ¿POR QUÉ ESTE DIPLOMADO VIRTUAL ES PARA TI?

    Este Diplomado Virtual proporciona las herramientas tácticas para adquirir bases teóricas aplicables en el campo de la práctica (operacionalización del saber).

    Estudiarás junto a profesores de gran trayectoria en el campo del Marketing Digital y desarrollarás un trabajo central (proyecto aplicado) con asesoría de un docente experto.

    Gracias a este Diplomado Virtual, lograrás reconocer las diferencias estratégicas entre medios publicitarios digitales y redes sociales que se desarrollan en las acciones del Marketing Digital, a través de la comprensión del entorno digital y los diferentes tipos de audiencias.

    Además, podrás interpretar y analizar las principales métricas que definen el éxito de una campaña digital mediante el estudio de casos y las posibilidades que ofrecen las diferentes plataformas digitales para el desarrollo del Marketing Digital y el e-Commerce.

    Serás capaz de diseñar una campaña digital para una empresa u organización proyectando la generación de rentabilidad y/o valor de marca en un producto/servicio.