Diplomado
Virtual
en
Gerencia
de Riesgos

Duración: 10 semanas
Inversión: $3.050.000

Acepto el envío de información a mi correo electrónico. He revisado la Política de Protección de Datos y la Política de Devoluciones y Acumulados.

Universidad de La Sabana

Llama desde Bogotá al 508-6095


Universidad de La Sabana

O envía un WhatsApp al 320-828-3405

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

  • Directivos, gerentes, administrativos, profesionales y colaboradores de empresas del sector real, financiero y público que en su gestión adopten decisiones para la gestión y/o administración de riesgos que incluyan: la evaluación, medición, prevención, detección y mitigación de riesgos, así como la evaluación y control de los mismos que afecten el desempeño de las organizaciones.
  • OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

    • Desarrollar competencias para una adecuada gestión del riesgo, aplicando herramientas y metodologías para identificar, cuantificar, prevenir, distribuir, mitigar o transferir los riesgos que gravitan sobre las personas naturales y jurídicas en el entorno global.

    ¿POR QUÉ ESTE DIPLOMADO VIRTUAL ES PARA TI?

    Este programa te permitirá distinguir los diferentes tipos de riesgo (puro, estratégico, operativo, legal, tecnológico, económico, financiero, social y ambiental) que impactan la operación y sostenimiento de las organizaciones

    Reconocerás las gestiones principales y buenas prácticas en la gestión de riesgos que lleven a la organización a enfrentarlos con éxito mediante la aplicación de herramientas y metodologías para su identificación y tratamiento.