Estratégica

Duración: 10 semanas
Inversión: $3.050.000

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

• Profesionales, directores y/o responsables de diversas áreas, interesados en el ámbito de la comunicación corporativa que desean desarrollar habilidades y competencias en torno a la gestión de la comunicación para enfrentar los desafíos y constante evolución que afrontan las organizaciones.
  • OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

• Reconocer la comunicación como un factor clave en el funcionamiento de una organización y su relación con los diferentes públicos que la componen.
    • Adquirir las herramientas indicadas para reconocer los elementos esenciales que una organización debe trabajar para proyectar sus objetivos de manera adecuada y eficiente y tener una buena percepción entre sus audiencias.
    • Comprender la importancia de la comunicación estratégica en la construcción de reputación de las empresas para el manejo de crisis, imagen de la marca y para construir una cultura corporativa que apunte a objetivos de negocio.

Proporciona las herramientas tácticas para adquirir bases teóricas aplicables en el campo de la práctica (operacionalización del saber).

Estudiarás junto a profesores con gran trayectoria en el campo de la prospectiva estratégica y desarrollarás un trabajo central (proyecto aplicado) con asesoría de un docente experto.

Este Diplomado Virtual propone un enfoque estratégico y táctico de la comunicación. Reconocerás la importancia de la comunicación estratégica y de su carácter social, económico y cultural como parte del proceso de conexión entre la organización y cada uno de los entornos comunicativos que la acompañan. Es un componente clave de la estrategia corporativa para alcanzar un esquema óptimo de relaciones con los diferentes stakeholders internos y externos, acorde con los objetivos y las metas corporativas.