Diplomado
Virtual
en
Comunicación
Estratégica

Duración: 10 semanas
Inversión: $3.050.000

Acepto el envío de información a mi correo electrónico. He revisado la Política de Protección de Datos y la Política de Devoluciones y Acumulados.

Universidad de La Sabana

Llama desde Bogotá al 508-6095


Universidad de La Sabana

O envía un WhatsApp al 320-828-3405

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE DIPLOMADO VIRTUAL?

  • Profesionales, directores y/o responsables de diversas áreas, interesados en el ámbito de la comunicación corporativa que desean desarrollar habilidades y competencias en torno a la gestión de la comunicación para enfrentar los desafíos y constante evolución que afrontan las organizaciones.
  • OBJETIVOS DE ESTE DIPLOMADO VIRTUAL

    • Reconocer la comunicación como un factor clave en el funcionamiento de una organización y su relación con los diferentes públicos que la componen.
    • Adquirir las herramientas indicadas para reconocer los elementos esenciales que una organización debe trabajar para proyectar sus objetivos de manera adecuada y eficiente y tener una buena percepción entre sus audiencias.
    • Comprender la importancia de la comunicación estratégica en la construcción de reputación de las empresas para el manejo de crisis, imagen de la marca y para construir una cultura corporativa que apunte a objetivos de negocio.

    ¿POR QUÉ ESTE DIPLOMADO VIRTUAL ES PARA TI?

    Proporciona las herramientas tácticas para adquirir bases teóricas aplicables en el campo de la práctica (operacionalización del saber).

    Estudiarás junto a profesores con gran trayectoria en el campo de la prospectiva estratégica y desarrollarás un trabajo central (proyecto aplicado) con asesoría de un docente experto.

    Este Diplomado Virtual propone un enfoque estratégico y táctico de la comunicación. Reconocerás la importancia de la comunicación estratégica y de su carácter social, económico y cultural como parte del proceso de conexión entre la organización y cada uno de los entornos comunicativos que la acompañan. Es un componente clave de la estrategia corporativa para alcanzar un esquema óptimo de relaciones con los diferentes stakeholders internos y externos, acorde con los objetivos y las metas corporativas.