Diplomado en Gerencia de Proyectos

100% Virtual

¿Necesitas información?

Llena el formulario para contarte sobre beneficios disponibles.

Fecha de inicio de clases:

(96 horas)

8 + 1 de
trabajo central

$3.583.000

Un diplomado que te capacita para el mañana

Obtén

preparación para los exámenes CAPM Y PMP

Adquiere

36 PDU's si ya tienes la certificación PMP.

Certifica

las 35 horas que requieres para presentar
el examen de PMP.

Objetivo del diplomado

El Diplomado Virtual en Gerencia de Proyectos pretende desarrollar una visión integral de las buenas prácticas correspondientes, a través del diseño de estrategias enfocadas al crecimiento de la organización.

Plan de estudios

El Plan de Estudios del Diplomado Virtual en Gerencia de Proyectos asegura a los estudiantes la máxima excelencia académica, con profesionales altamente capacitados y con una gran trayectoria.

El orden de los módulos está sujeta a la programación académica de la Universidad.

• Introducción a la dirección de proyectos e iniciación
  • Principios para la dirección de proyectos
  • Dominio de planificación: gestiones de cronograma y costos
  • Dominio del desempeño del equipo y enfoque de desarrollo del proyecto
  • Dominio de planificación II: gestiones de la calidad los riesgos y las adquisiciones
  • Ejecución de proyectos
  • Desempeño de la medición y la gestión de la incertidumbre
  • Ética en la gerencia de proyectos
  • Trabajo central

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Este Diplomado ofrece las herramientas y las bases necesarias para que personas que tienen a su cargo la dirección de proyectos, o que trabajan en actividades relacionadas con ellos, aprendan sobre las buenas prácticas de la gerencia de proyectos, con las cuales lograrán alcanzar los objetivos corporativos.

El contenido del Diplomado aborda los principios enunciados en la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®), 7ª Edición del PMI.

La organización Project Management Institute, con sede en Estados Unidos, es una entidad sin fines de lucro que, por casi 50 años se ha encargado de recopilar y promover el uso de buenas prácticas en gerencia de proyectos, provenientes de la experiencia de los mejores directores de proyectos a nivel mundial.

El Diplomado Virtual en Gerencia de Proyectos está dirigido a:

• Personas que, de acuerdo con su experiencia y formación, participen activamente en la generación de proyectos.

Perfil de egresado

Al concluir el Diplomado el alumno será capaz de:

• Reconocer y apropiar las buenas prácticas de la dirección de proyectos contempladas en el PMBOK 7 del PMI, a través del planteamiento de estrategias que permiten la planificación, ejecución y control de un proyecto.
  • Plantear mecanismos de ejecución de proyectos.
  • Desarrollar estrategias de seguimiento de proyectos, que permitan el cumplimiento de los objetivos trazados.

Campo laboral

El egresado del Diplomado Virtual en Gerencia de Proyectos puede desempeñarse en:

• Áreas gerenciales y administrativas de empresas
  • Gestión integral de empresas familiares y microemprendimientos
  • Consultoría de riesgos
  • Auditoría de nuevos negocios
  • Análisis y asesoría financiera

¿Por qué estudiar en modalidad virtual?

Puedes estudiar desde cualquier parte del mundo
Solo tienes que ingresar a nuestra plataforma virtual desde un computador o dispositivo inteligente.

Accedes a una formación virtual de vanguardia
Nuestra plataforma e-Learning te permite acceder a tutorías, clases y foros de discusión.

Manejas tus propios tiempos
Puedes distribuir tus tiempos de estudio de acuerdo con tus horarios laborales y personales.

Te mantienes actualizado
Nuestros programas son una opción académica para estar al día en tu campo de conocimiento.

¿Por qué elegir los programas virtuales de la Universidad de La Sabana?

Los programas virtuales de la Universidad de La Sabana fueron diseñados por un equipo de expertos en formación empresarial que comparten y ayudan a construir conocimiento y fortalecen las habilidades de nuestros alumnos.

Top 10 QS

Latin America University Ranking